¡buenos dias, foro de blockland!

Author Topic: ¡buenos dias, foro de blockland!  (Read 1336 times)

hoy es un bonito dia soleado y me la he estado pasando de puta maravilla ultimamente, ¿que me dicen de ustedes?


hablar inglés idiota
porfavor no seas tan rudo que me deprime :(


[im g]https://i.kym-cdn.com/photos/images/newsfeed/001/270/017/31f.png[/img]
la cagaste


time to install duolingo so i can learn how to read these memes


tu tener bolos pequenos @metalliku jejejejejejeje

so how bout them uh



quesadillas

tu tener bolos pequenos @metalliku jejejejejejeje
se dicen bolas y pequeÑas, aprende español boludo
so how bout them uh



quesadillas
prefiero las empanadas


¿Qué diablos acabas de decir sobre mí, pequeña perra? Le haré saber que me gradué como el mejor de mi clase en los Navy Seals, y he participado en numerosas incursiones secretas en Al-Quaeda, y tengo más de 300 muertes confirmadas. Estoy entrenado en la guerra de gorilas y soy el mejor francotirador en todas las fuerzas armadas de los Estados Unidos. Usted no es nada para mí, sino sólo otro objetivo. Te limpiaré la mierda con precisión como nunca antes se había visto en esta Tierra, marca mis putas palabras. ¿Crees que puedes salirse con la suya y decirme esa mierda a través de Internet? Piensa de nuevo, hijo de puta. Mientras hablamos, me estoy comunicando con mi red secreta de espías en todo EE. UU. Y su IP está siendo rastreada en este momento para que esté mejor preparado para la tormenta, gusano. La tormenta que borra la pequeña cosa patética que llamas tu vida. Estás jodidamente muerto, niño. Puedo estar en cualquier lugar, en cualquier momento, y puedo matarte de más de setecientas maneras, y eso es solo con mis propias manos. No solo estoy ampliamente entrenado en combate sin armas, sino que tengo acceso a todo el arsenal del Cuerpo de Infantería de Marina de los Estados Unidos y lo utilizaré en toda su extensión para limpiar tu miserable trasero del continente, pequeña mierda. Si solo pudieras haber sabido qué retribución profana estaba a punto de provocarte tu pequeño comentario "inteligente", tal vez hubieras contenido tu jodida lengua. Pero no pudiste, no lo hiciste, y ahora estás pagando el precio, maldito idiota. Te cagaré la furia por todas partes y te ahogarás en ella. Estás jodidamente muerto, niño.

It's gotten to the point where i've seen that copypasta so many times that i don't even need to understand the language it's written in to recognize it. You could post that stuff in braille and i would be able to confidently go "yep, there it is".

It's gotten to the point where i've seen that copypasta so many times that i don't even need to understand the language it's written in to recognize it. You could post that stuff in braille and i would be able to confidently go "yep, there it is".
i hope you have a touchscreen LOL

⠠⠽ ⠹⠐⠳ ⠠⠊ ⠴ ⠚ ⠛⠕⠬ ⠞⠕ ⠞⠗⠁⠝⠎⠇⠁⠞⠑ ⠮ ⠱⠕⠇⠑ ⠹⠬ ⠞⠕ ⠃⠗⠇⠦ ⠠⠗⠂⠇⠇⠽⠦ ⠠⠚⠕⠅⠑⠎ ⠕⠝ ⠽⠂ ⠹ ⠊⠎ ⠁⠇⠇ ⠙⠥⠍⠍⠽ ⠞⠑⠭⠞⠖ ⠠⠇⠕⠗⠑⠍ ⠊⠏⠎⠥⠍ ⠙⠕⠇⠕⠗ ⠎⠊⠞ ⠁⠍⠑⠞⠂ ⠉⠕⠝⠎⠑⠉⠞⠑⠞⠥⠗ ⠁⠙⠊⠏⠊⠎⠉⠬ ⠑⠇⠊⠞⠲ ⠠⠉⠗⠁⠎ ⠉⠕⠍⠍⠕⠙⠕ ⠎⠉⠑⠇⠻⠊⠎⠟⠥⠑ ⠏⠗⠑⠞⠊⠥⠍⠲ ⠠⠙⠐⠕⠉ ⠎⠥⠎⠉⠊⠏⠊⠞ ⠃⠇⠯⠊⠞ ⠝⠥⠇⠇⠁ ⠧⠊⠞⠁⠑ ⠉⠕⠝⠧⠁⠇⠇⠊⠎⠲ ⠠⠑⠞⠊⠁⠍ ⠟⠥⠊⠎ ⠍⠁⠇⠑⠎⠥⠁⠙⠁ ⠁⠥⠛⠥⠑⠂ ⠋⠔⠊⠃⠥⠎ ⠑⠛⠑⠌⠁⠎ ⠍⠁⠛⠝⠁⠲ ⠠⠙⠥⠊⠎ ⠁⠥⠉⠞⠕⠗ ⠑⠌ ⠑⠞ ⠁⠥⠛⠥⠑ ⠁⠒⠥⠍⠎⠁⠝⠂ ⠞⠔⠉⠊⠙⠥⠝⠞ ⠑⠇⠑⠊⠋⠢⠙ ⠑⠌ ⠞⠔⠉⠊⠙⠥⠝⠞⠲ ⠠⠔ ⠁⠇⠊⠟⠥⠁⠍ ⠗⠊⠎⠥⠎ ⠟⠥⠊⠎ ⠧⠑⠇⠊⠞ ⠍⠁⠞⠞⠊⠎⠂ ⠁⠞ ⠏⠕⠗⠞⠞⠊⠞⠕⠗ ⠎⠑⠍ ⠗⠥⠞⠗⠥⠍⠲ ⠠⠙⠐⠕⠉ ⠞⠗⠊⠌⠊⠟⠥⠑ ⠁⠥⠛⠥⠑ ⠞⠑⠇⠇⠥⠎⠂ ⠟⠥⠊⠎ ⠙⠊⠛⠝⠊⠎⠎⠊⠍ ⠍⠁⠎⠎⠁ ⠕⠗⠝⠜⠑ ⠥⠞⠲ ⠠⠏⠗⠕⠔ ⠝⠊⠎⠊ ⠍⠁⠎⠎⠁⠂ ⠎⠕⠙⠁⠇⠑⠎ ⠑⠥ ⠍⠁⠥⠗⠊⠎ ⠊⠙⠂ ⠃⠊⠆⠝⠙⠥⠍ ⠋⠗⠬⠊⠇⠇⠁ ⠍⠁⠥⠗⠊⠎⠲ ⠠⠁⠑⠝⠑⠁⠝ ⠍⠑⠞⠥⠎ ⠝⠑⠟⠥⠑⠂ ⠧⠊⠧⠻⠗⠁ ⠥⠞ ⠧⠕⠇⠥⠞⠏⠁⠞ ⠥⠞⠂ ⠍⠕⠇⠇⠊⠎ ⠎⠫ ⠞⠑⠇⠇⠥⠎⠲ ⠠⠎⠫ ⠓⠑⠝⠙⠗⠻⠊⠞ ⠙⠕⠇⠕⠗ ⠝⠑⠉ ⠇⠕⠗⠑⠍ ⠊⠁⠉⠥⠇⠊⠎⠂ ⠎⠫ ⠏⠕⠎⠥⠻⠑ ⠧⠑⠇⠊⠞ ⠋⠁⠉⠊⠇⠊⠎⠊⠎⠲ ⠠⠍⠁⠥⠗⠊⠎ ⠛⠗⠁⠧⠊⠙⠁ ⠊⠁⠉⠥⠇⠊⠎ ⠧⠑⠌⠊⠃⠥⠇⠥⠍⠲ ⠠⠎⠫ ⠙⠁⠏⠊⠃⠥⠎ ⠞⠕⠗⠞⠕⠗ ⠝⠑⠉ ⠍⠑⠞⠥⠎ ⠉⠕⠝⠎⠑⠉⠞⠑⠞⠥⠗ ⠧⠑⠌⠊⠃⠥⠇⠥⠍⠲ ⠠⠔⠞⠻⠙⠥⠍ ⠑⠞ ⠍⠁⠇⠑⠎⠥⠁⠙⠁ ⠋⠁⠍⠑⠎ ⠁⠉ ⠁⠝⠞⠑ ⠊⠏⠎⠥⠍ ⠏⠗⠊⠍⠊⠎ ⠔ ⠋⠁⠥⠉⠊⠃⠥⠎⠲ ⠠⠋⠥⠎⠉⠑ ⠃⠊⠃⠑⠝⠙⠥⠍ ⠧⠑⠓⠊⠉⠥⠇⠁ ⠍⠑⠞⠥⠎⠂ ⠝⠕⠝ ⠑⠇⠑⠍⠑⠝⠞⠥⠍ ⠍⠁⠥⠗⠊⠎ ⠃⠇⠯⠊⠞ ⠁⠲ ⠠⠎⠥⠎⠏⠑⠝⠲⠎⠑ ⠊⠙ ⠏⠓⠜⠑⠞⠗⠁ ⠊⠏⠎⠥⠍⠂ ⠥⠞ ⠏⠓⠜⠑⠞⠗⠁ ⠇⠑⠕⠲ ⠠⠏⠓⠁⠎⠑⠇⠇⠥⠎ ⠧⠑⠇ ⠑⠭ ⠍⠁⠎⠎⠁⠲ ⠠⠙⠐⠕⠉ ⠃⠊⠃⠑⠝⠙⠥⠍ ⠙⠊⠁⠍ ⠝⠕⠝ ⠑⠌ ⠋⠁⠉⠊⠇⠊⠎⠊⠎⠂ ⠎⠊⠞ ⠁⠍⠑⠞ ⠋⠁⠉⠊⠇⠊⠎⠊⠎ ⠍⠁⠥⠗⠊⠎ ⠥⠇⠇⠁⠍⠉⠕⠗⠏⠻⠲ ⠠⠧⠑⠌⠊⠃⠥⠇⠥⠍ ⠁⠝⠞⠑ ⠊⠏⠎⠥⠍ ⠏⠗⠊⠍⠊⠎ ⠔ ⠋⠁⠥⠉⠊⠃⠥⠎ ⠕⠗⠉⠊ ⠇⠥⠉⠞⠥⠎ ⠑⠞ ⠥⠇⠞⠗⠊⠉⠑⠎ ⠏⠕⠎⠥⠻⠑ ⠉⠥⠃⠊⠇⠊⠁ ⠠⠉⠥⠗⠁⠑⠆ ⠠⠍⠕⠗⠃⠊ ⠇⠁⠕⠗⠑⠑⠞ ⠏⠇⠁⠉⠻⠁⠞ ⠧⠕⠇⠥⠞⠏⠁⠞⠲

pranked
« Last Edit: April 15, 2019, 09:48:14 PM by TableSalt »